in

Te toma de la mano, se complementan es cuando sabes que son más que amigos.

Tener un amigo, pero de pronto sientes algo más que una estima.

Tener un amigo, pero de pronto sientes algo más que una estima. Bueno, puede ser tú sientas un cariño especial por él, pero, ¿qué pasa si los dos sienten lo mismo?, ¿cómo darte cuenta que han pasado a algo más que amigos? Las mujeres son expertas en identificar si ese chico está enamorado o no de ella. Si te parece algo complicado, estas son algunas señales que te dicen que son más que amigos.

Te toma de la mano

No es necesario estar frente a otro hombre para que él tenga este comportamiento. Nos referimos a que puede tomarte de la mano y te sorprendes e incluso agarrarte la cintura si han salido a algún lugar. Definitivamente, esto te indica algo.

No salen solo a fiestas

Antes solo eres el amigo con el que podías ir a una fiesta de fin de semana, pero ahora hasta se buscan para ir al cine e incluso tienen planes tranquilos para disfrutar de su compañía. Es algo tan romántica que hará que te enamores más de él.

Sienten la necesidad de llamarse o escribirse

No pueden controlar ese comportamiento y es que cuando ven un meme o algo divertido, se lo quieren enviar e incluso cuando simplemente quieres saber cómo está no te aguantas las ganas y le escribes o a lo mejor lo llamas porque quieres escuchar su voz.

Se complementan cuando salen a un plan

Cuando uno de los dos sugiere una salida al cine o cualquier evento que sea por la noche, se consideran el uno al otro para ir. Y cuando se da la posibilidad de coincidir, hasta parecen pareja. Tal vez es algo que muchos se han dado cuenta, pero a ustedes les cuesta aún aceptar.

Pueden hablar en cualquier momento del día

Porque cuando se quiere de verdad no hay hora para dejar ese mensaje sin responder a menos que de verdad estén ocupados. Pero si tienes tiempo, lo primero que quieres hacer es leer su mensaje y enviarle otro porque no quieres dejarlo esperando.

Quieres saber sí es él, si no tiene una relación son los motivos por las que se stalkea a un chico antes de tener una cita.

No ser tú misma, querer controlarlo son algunos errores que debes evitar al inicio de una relación.