in ,

Te pediré algo

Te pediré algo por favor, quiero que prestes mucha atención ¿Sí? Muy bien.

Te pediré algo por favor, quiero que prestes mucha atención ¿Sí? Muy bien.

¿Recuerdas el día en que nos conocimos? … ¿Lo recuerdas?

¿Recuerdas las veces que hemos reído juntos?

Y todas las veces que hemos disfrutado juntos o cuando hacíamos estupideces que nos llenaban de sonrisas.

Que con simples acciones que haces frente a mi logras hacerme volar y sonreír. Y esto es lo que siento por TI…

Cuando me abrazas me haces sentir la sensación de que no estoy sola, gracias por todo, por aconsejarme, escucharme, entenderme y hacerme muy feliz a pesar de todo.

Seguimos adelante y sé que tampoco soy la mejor chica que hay en esta vida y a veces tampoco soy la más dulce que digamos y siempre me haces sentir viva, libre… genial.

Porque contigo puedo ser quien soy realmente sin miedo y perdóname si a veces me pongo un poco complicada… sé que me pongo a veces insoportable y perdona, sé que a veces no es fácil soportarme, pero… Dios.

¿Cómo lo haces? Siempre me aguantas de una u otra forma y al final, siempre logras hacerme sonreír. Y si algo resulta mal, lo superamos juntos, como siempre.

Nunca olvides de los momentos hermosos que vivimos juntos, porque yo no los olvidaré nunca.

Los 4 elementos del amor verdadero según un monje nominado al ...

Llantos, sonrisas, enojos, peleas, viajes, paseos y muchas cosas más, por siempre vivirá en ti mi recuerdo, siempre serás único para mí. Se que a veces peleamos y me dan esas ganas de renunciar, pero ni en sueños, tampoco pienses que te dejaré irte tan fácil, ¡No Señor!

Se que no soy la única que te ha sacado sonrisas seguidas, pero por ti eh llegado a sentir lo que por nadie más he sentido… Me haces muy feliz, en serio.

Estaré ahí siempre para ti; seré tu mejor amiga, tu compañera, tu confidente, tu hermana y tu novia.

Gracias por todo lo que me has dado… Gracias por los bonitos recuerdos y los mejores sentimientos.

Eres lo mejor que me ha pasado. Quiero que sepas que aquí me tienes siempre al lado tuyo pase lo que pase… Eres lo más lindo que me ha pasado en la vida, eres precioso, hermoso y todo mío, no quiero que te vayas nunca, pero si eso llegase a pasar, quiero que sepas y tengas bien en claro cuanto te amor y cuanta importancia le has dado a mi vida, gracias por todo.

Te amo mucho amor de mi vida.

 

Ama a quien tienes a tu lado

¿Te has enamorado alguna vez?