in

Quieres saber sí es él, si no tiene una relación son los motivos por las que se stalkea a un chico antes de tener una cita.

Todas las chicas siempre han buscado la manera de justificar ese acto de investigar como si fuesen parte del FBI a un chico en las redes sociales.

Todas las chicas siempre han buscado la manera de justificar ese acto de investigar como si fuesen parte del FBI a un chico en las redes sociales. Pero no pienses que estás loca por tener este comportamiento, pues te contamos algunas razones porque las mujeres stalkean a un hombre y una de las cosas positivas es que tienes que hacer esta actividad antes de salir con él.

Para saber sí es el de la foto

En las aplicaciones como Tinder, muchas veces te puedes llevar una gran sorpresa con tu cita. Para estar segura de que no es un impostar, se acude a sus redes sociales para saber si es la misma persona que aparece en las fotos.

Saber sí lo que dice de él es cierto

En muchas ocasiones e incluso pasa con nuestros amigos que ponen datos que no tienen nada que ver con ellos, para evitar una sorpresa, es mejor revisar sus redes sociales. Lo mismo ocurre con las fotos en las aplicaciones de citas.

Saber sí está saliendo con alguien más

Si tiene su cuenta privada, es muy difícil que lo sepas. Aunque si haces una investigación muy detallada te puedes enterar si está saliendo con otra en ese momento e incluso si tiene una relación.

Conocer alguno de sus gustos

Stalkearlo te servirá para hacer una idea de cómo es él o si de pronto te quedas sin tema de conversación. En este punto, es mejor no indagar mucho sobre sus preferencias porque así tendrás más que hablar en la salida.

Saber cómo es con las demás personas

Puedes saber mucho de ese chico, por cómo responde los comentarios de los demás, es como si estuviera en su hábitat, digitalmente hablando. También te puedes dar cuenta si es un patán respondiendo o un grosero, por lo tanto, sabrás con que chico saldrás y que trato te espera.

Tiene miedo a las responsabilidades, se siente presionado económicamente por eso los hombres no quieren casarse.

Te toma de la mano, se complementan es cuando sabes que son más que amigos.