in

No ser tú misma, querer controlarlo son algunos errores que debes evitar al inicio de una relación.

El inicio de una relación es siempre emocionante y lindo, también es muy frágil. Sientes que hay algunas cosas que aún no puedes compartir con él o que no es el momento para contarle muchas cosas sobre ti.

El inicio de una relación es siempre emocionante y lindo, también es muy frágil. Sientes que hay algunas cosas que aún no puedes compartir con él o que no es el momento para contarle muchas cosas sobre ti. Es por eso que te contamos cuáles son los errores que se cometen cuando se empieza una relación nueva.

Ir muy rápido

Es uno de los errores que muchas personas cometen, desde querer hacer todo, irse a vivir juntos, viajar, conocer a toda la familia, pero es mejor evitarlo y que todo llegue en su momento. Dejar que las cosas tomen su rumbo es lo mejor que puedes hacer para que entre más tiempo lleven, irán descubriendo nuevas cosas.

No ser tú misma

A veces por queda bien se cometen muchos errores que pueden traer graves consecuencias y es cuando te arrepientes. Pues, por aparentar alguien que no eres haces cosas que le pueden gustar a él, pero no a ti y esto es algo que nunca debes hacer. No ser tú misma puede acabar con tu relación y no serás feliz.

Olvidar a tus amigos

Recuerda, tus amigos son parte importante de tu vida y por la emoción de tener una nueva relación, muchas veces se los llegas a descuidar. Es una de las cosas que nunca debes hacer, pues es normal que necesites un tiempo para tus amigos así estés con pareja.

Tener demasiadas expectativas

Es otro error que se comete cuando se inicia una relación y nos referimos a los idealismos. Como los que viste en una película de amor, cuando sabes muy bien que eso nunca pasará. En la vida una de las cosas buenas es el amor, pero también están los problemas y sacrificios.

Controlarlo

No es buena idea empezar una relación con problemas, ya que esto demostraría el final de la misma en un futuro. Uno de los problemas es tratar de controlarlo o él a ti, si no te gusta su forma de ser o no lo dejas salir, esto no dejará que la relación tenga éxito.

Te toma de la mano, se complementan es cuando sabes que son más que amigos.

La inseguridad, malas relaciones pasadas son algunas razones por las que tu pareja siente celos.