in

No le envíes muchos mensajes, comunícate en persona si ha dejado de escribirte.

No hay nada más desalentador que conversar con el chico que te gusta y de pronto te deja de enviar mensajes o ya no contesta tus llamadas.

No hay nada más desalentador que conversar con el chico que te gusta y de pronto te deja de enviar mensajes o ya no contesta tus llamadas. Entonces, te preguntas, ¿por qué ya no me contesta?, ¿qué harás al respecto? Si ha dejado de responderte y no sabes qué hacer para descubrir las razones. Estas son algunas soluciones al problema.

No llenes su bandeja de mensajes

Cuando alguien no te responde los mensajes, lo peor que puedes hacer es enviarle a cada momento mensajes esperando que en uno de ellos te conteste. Lo único que conseguirás es que te eliminen sí o sí de la agenda. Sabemos que esta situación no es nada agradable, pero enviar mensajes por todas las redes sociales no es tan agradable. No lo busques por medio de sus amigos, de su mamá, etc., este comportamiento es de una chica con problemas muy serios y tú no lo eres, ¿o sí?

Envíale un texto casual

Es normal que le digas que estás preocupada por su repentina desaparición. Si han pasado algunos días y él no te ha contestado, puedes enviarle un mensaje casual y algo juguetón. Pero si tu mensaje suena loco y algo exigente es muy probable que no te responda.

Comunícate en persona

Trata de verlo de una manera casual, por ejemplo, si van al mismo gimnasio o están en la misma empresa, pasa casualmente por su lugar. Y cuando pases por su lado luce muy guapa, ya que los hombres son muy visuales. Sabrás si algo pasa si él actúa de manera inusual o si es realmente evasivo cuando te evade la mirada.

Ten cuidado si te vas a quejar

Puede que este momento que estás viviendo te moleste. Solo debes tener cuidado con quién te quejas. No le digas a su mejor amigo que estás muy enojada con él o a alguien cercano a él que pueda creer que eres la mujer más dramática del mundo.

No lo escribas en las redes sociales

Hacerte la dramática no es nada atractivo, publicar tus problemas en redes sociales puede lucir muy infantil. No expongas este problema en las redes sociales y menos hacer algún comentario negativo sobre él. Tal vez pienses que hacer esto captará su atención y hará que te llame o escriba, pero en realidad te hace ver como una desesperada.

La inseguridad, malas relaciones pasadas son algunas razones por las que tu pareja siente celos.

Decide a donde ir, le cocina, cosas que vivirás cuando la mamá de tu novio tiene la última palabra en la relación.