in

Maneras para no ponerse nervioso frente a una mujer

Lo más importante es que tienes que saber que eres lo suficientemente bueno

Esto no es ningún consuelo de tonto o algo que te estoy tirando como que fuera tu mamá o tu hermano mayor porque te quiero, no te estoy literalmente diciendo la verdad.

Usted y yo somos lo suficientemente bueno para hablar con cualquier chica que usted vea y estas fotos lo comprueban.

No importa que tan feo estemos, solo debemos tener los huevos de poderlo hacerlo, la razón principal por la cual la mayoría de nosotros o ustedes tienen miedo con las mujeres, es porque piensan que no son lo suficientemente buenos.

Para poder hablar con una mujer hermosa debemos tener la actitud, ya que siempre estás pensando que si eres feo chato, gordo o flaco, estúpidos, pobre, etc, solo piensas en lo negativo y no piensa en lo positivo.

Es por eso que te pones nervioso lo que tienes que saber es que las mujeres son igual, sino más inseguras de ellas mismas que lo que estás usted está inseguro y esto es algo que usted se puede poner a pensar de que es la realidad.

No light está científicamente comprobado, un estudio de job que realizó que mujeres bellas realmente no se miran bellas en el espejo y son más inseguras de lo que la gente piensa queriendo decir que cuando usted vaya a ella sabe que usted es suficientemente bueno y ella está igual de insegura.

Deja de mirar en lugares equivocados.

Por ejemplo si te acercas a una niña y te miras hacia otro lado como un cachorro intimidado o le quedan viendo sus senos o le das una mirada de muerte porque sabes que tienes que tener contacto bueno por supuesto que la vas a hacer sentir incómoda.

Si la hace sentir incómoda ella te va a hacer sentir incómodos tienes que dejar de mirar en los lugares equivocados y tienes que saber cómo mover los ojos para verte confiado un lo que puedes hacer es algo a lo cual yo le llamo ‘’el triángulo’’.

cuando usted mira una chica a su vista de ojo a ojo y luego a su boca y vas a hacer un triángulo en el rostro de ella para poder no solo relajar su vista pero también hacerla a ella sentirse no solo confortable pero saber que usted es un hombre confiado que no eres tímido que no eres un animal o eres un tipo raro lleva él.

Jóvenes Preocupados Pelo Oscuro Hombre De Negocios En La Camisa A ...

Aprende a usar gafas.

Es por eso que a mí me encanta usar gafas porque eso elimina el problema de contacto visual, encima de esto hubo un estudio de una psicóloga que habló de que las gafas no sólo te hacen ver atractivo porque estructuran tu rostro sino que te hacen ver atractivo por el mensaje que manda nuestros ojos.

Son una ventana a nuestro espíritu, dejan saber bastante de quién somos. que lo que estamos pensando y encima de eso que hacen ver más vulnerables cuando usted se pone gafas.

Usted que esa ventana me instantáneamente crea es este sentimiento como de misterio y esto pueden volver a las mujeres locas porque le transmitirás una sensación de misterio y eso hará que te sientas más confiado ya que prácticamente estarás en el anonimato.

Lo que las mujeres quieren

Como no ponerte nervioso nunca cerca de una mujer