in

Lleva dinero, sean discretos cuando realices un viaje junto a la familia de tu novio.

Si en un momento de tu relación llega la oportunidad de realizar un viaje con la familia de tu novio, será el momento más incómodo y angustiante que cuando los conociste por primera vez.

Si en un momento de tu relación llega la oportunidad de realizar un viaje con la familia de tu novio, será el momento más incómodo y angustiante que cuando los conociste por primera vez. No se trata de una comida o una fiesta de dos horas en la que sonríes como nunca en la vida, esta vez pasarás días enteros con ellos y con tu pareja. La verdad que puede ser divertido, aunque si debes tener ciertas cosas en cuenta.

No vayas si tu pareja y tú están peleados

Es lo peor que pueden hacer, pues no tienen a donde ir. Si tu pareja y tú están peleados, lo menos que quieren es estar juntos. Lo cierto es que no tienes muchas personas con quien hablar a menos que te lleves bien con algunos de la familia. Pero tampoco no es tan cómodo.

Trata de llevarte bien con la familia antes de viajar con ellos

Cuando se llevan pocos años de diferencia, ya que puedes conversar de música, películas o pasatiempos en general. En consecuencia, cuando vas a fiestas y hay momentos de silencio, pues, puedes hablar con ello con confianza y tranquilidad. ¿Te imaginas cuando se trata de un viaje de varios días? Es una de las mejores cosas porque hace la vida más amena a todos.

No vayas sin dinero, es la peor manera de viajar

Por más confianza que tengas con tu pareja o con su familia, no es buena idea ir sin dinero. Es más, en ninguna circunstancia es buena idea viajar sin dinero. Puede ver muchas cosas que a lo largo del viaje te llamen la atención y si no tienes dinero será frustrante. Ellos pueden pagarte una o dos cosas, pero no abuses.

Sean discretos

Es obvio que su familia los ha visto más de una vez abrazarse y besarse, pero eso no es una excusa para estar pegado como chicle todo el día. Sean discretos y recuerden que para todo hay tiempo, sobre todo, cuando se trata de demostrarse amor.

Ordenar sus juguetes, el uniforme y otras actividades que pueden hacer los niños en casa.

Escríbele una carta, pide perdón sin mentiras para resolver problemas en la relación.