in

La inseguridad, malas relaciones pasadas son algunas razones por las que tu pareja siente celos.

Los celos es uno de los principales causantes de muchas peleas e incluso de separaciones entre las parejas o matrimonios, muchas veces no entiendes porque tu pareja llega a sentir celos sin razón alguna.

Los celos es uno de los principales causantes de muchas peleas e incluso de separaciones entre las parejas o matrimonios, muchas veces no entiendes porque tu pareja llega a sentir celos sin razón alguna. Aunque se puede a llegar deducir porque los hombres tienen celos, pero esto no justifica su comportamiento. Te dejamos cuáles son los principales motivos para tener ese arranque de celos.

Inseguridad

Es una de las principales y la más dañina. Los celos por inseguridad de tu propia pareja, muchas veces él no tiene seguridad en sí mismo y sus problemas los proyecta en ti y en sus celos irracionales. Es recomendable que esto se resuelva con una conversación o incluso terapia si la situación empeora.

Falta de comunicación

Es otra de las razones. Muchas veces salir sin que él sepa dónde estás o con quien, este puede ser uno de los motivos por el cual los celos aparecen de manera instantánea. Aunque claro no es que tienes que decirle todo lo que has hecho en el día, pero es preferible tener una buena comunicación y honestidad.

Malas relaciones pasadas

Una mala relación puede marcar a una persona por toda la vida y se dice que los hombres nunca superan una infidelidad y esto puede provocar muchas inseguridades en sus relaciones presentes y muchas de ellas son los celos.

Infidelidad propia

Puede que tu pareja te esté siendo infiel y es probable que él mismo por sus propias razones, tenga celos de ti. Proyecta sus propios miedos en tu relación con él y eso al final puede ser una de las cosas que va a destruir tu relación poco a poco.

Contacto con ex novios

En este caso los celos pueden ser algo justificados, ya que el contacto con el ex novio puede causar muchos problemas en el futuro y acabar con la relación rápidamente.

No ser tú misma, querer controlarlo son algunos errores que debes evitar al inicio de una relación.

No le envíes muchos mensajes, comunícate en persona si ha dejado de escribirte.