in

Escríbele una carta, pide perdón sin mentiras para resolver problemas en la relación.

Habrá momentos en los que tu pareja y tú no se quieran ver por unos minutos.

Habrá momentos en los que tu pareja y tú no se quieran ver por unos minutos. Puede que todo haya empezado por una pequeña pelea o molestia, pero ahora solo ven el final. Pero después de 20 minutos los dos se piden perdón y parece que todo se ha resuelto. Aunque saben muy bien que los dos siguen heridos. Es mejor resolver los malentendidos antes de que crezcan y se conviertan en obstáculo y con estos consejos desaparecerán.

Salgan a caminar y conversen

Deja que la pelea se enfríe y cada uno haya tenido tiempo para estar a solas. Cuando los dos estén calmados, salgan a caminar. Verán que estar juntos, aunque sea en silencio les permite aclarar las cosas y les da tranquilidad. Luego conversen acerca de lo que ha pasado y con calma expliquen lo que han sentido. Sean honestos y resolverán el conflicto.

Escríbele una carta

Hay personas que se explican mejor con la escritura. En este sentido pueden decir con mayor elocuencia sus sentimientos e incluso son más sinceros. Si tienes esa habilidad, hazlo, se trata de un detalle más íntimo y sincero de tu parte.

Entiende cual fue tu error

No pidas perdón mediante palabras vacías, entiendes que lo ha lastimado. En este sentido puede parecerte que no has hecho algo grave, pero, sí lo has hecho. Por eso intenta ser empática y comprende sus sentimientos de enojo y tristeza. Solo así pedirás perdón de manera sincera y él lo percibirá. A cambio, recibirás lo mismo y tu relación se mantendrá estable.

Resuelve los problemas sin mentiras

Nunca resuelvas los problemas con más mentiras. Si lo haces es muy probable que no te resulte como pensaste. Es mejor ser honesta por más que duela la verdad. De lo contrario solo traerás más problemas a la relación.

Lleva dinero, sean discretos cuando realices un viaje junto a la familia de tu novio.

La manipulación y el chantaje son los grandes enemigos en las relaciones amorosas.