in

Cosas divertidas que puedes hacer en esta cuarentena

Sabemos que la cuarentena puede ser un periodo largo y tedioso y es por eso que te traemos 10 ideas de cosas que puedes hacer en estos días para que no mueras de aburrimiento.

Ver Series

Lo básico para hacer en tiempo de ocio es ver una serie que siempre puedes encontrar contenido entretenido en streaming por ti; tenemos es que cojas una serie que aunque sea más viejita tenga muchas temporadas así como la serie de Friends; That ’70s Show; Grey’s anatomy; breaking bad; etcétera así te evitarás estar esperando a que salgan nuevos capítulos.

Hacer Ejercicio

Hacer ejercicio siempre es bueno y no necesita salir de tu casa para ir a un gimnasio; hay muchas aplicaciones; vídeos en youtube y en tick tock donde te dan tips y rutinas para ejercitarte desde tu casa; por lo menos hay que salir de esta cuarentena con un cuerpazo ¿no?.

Aprender un nuevo Idioma

Aprende un idioma de los que siempre han querido hablar; ya sea el italiano; japonés; chino o cualquier otra lengua de aquellos países que también están en cuarentena; ahorita tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo y hay aplicaciones; vídeos y clases en línea que te pueden ayudar a cumplir eso que siempre has dicho que quieres hacer.

Ordenar tu cuarto y/o casa

Algo un poco más responsable y tal vez menos entretenido es limpiar sus cajones; tu cuarto o tu casa íntegra puede que suene un poco de flojera; pero si tus hermanos y tú necesitan distraerse un rato o están muy aburridos; pueden darles algo de calma saber que por lo menos su cuarto está súper ordenado

Leer un libro

Leer un libro tampoco es mala idea; ya sabes que hay muchas opciones para hacerlo; tal vez tienes libros por ahí regados por tu casa que no has abierto nunca pero también puedes leer libros online o comprarlos vía web.

Actividades para hacer en casa durante cuarentena - Gente ...

Limpiar el almacenamiento de tu celular

Además puedes aprovechar para limpiar tu celular o tu computadora; a veces tenemos muchísimas fotos en nuestro carrete que nos quitan espacio en el celular o tenemos miles de archivos; vídeos; imágenes que son de meses que ya ni al caso; aprovecha este tiempo para organizar tu relajito digital y borra finalmente el vídeo de los 15 años de ruby.

Hacer un Picnic

Otra actividad divertida que puedes hacer si estás acompañado; es una excursión a tu sala o a tu jardín; sería bueno que realices un picnic o una cena romántica, aparte que fortalecen la relación y la pasan bien, decoras tu casa con velas o una mesa con una tela de picnic con flores y cocinas algo rico y pasas una tarde divertida dentro de tu hogar.

Echarte una maratón de películas

Hechate tu maratón de películas; puede ser Harry potter; Star Wars; El señor de los anillos; Todas las del mundo de marvel o DC; hay muchas escuelas que puedes aprovechar para ver tú sólito o con tu familia.

Diseñar ropa

Si tiene ropa vieja por ahí que ya no quieres usar aprovecho para darle un nuevo look y salir de esta cuarentena con muchísimo estilo; puedes hacerla está lista y recortarlas pintarlas etcétera hay maneras y tutoriales para darle una segunda vida a tu ropa.

Darte unos pequeños lujos

También te puedes dar tus lujos dentro de la cuarentena porque no te haces una cita de spa contigo mismo; puedes ponerte mascarillas caseras, tratamientos en el pelo y pintarte las uñas mientras prendas un incienso o unas velitas; incluso puedes convencer a alguno de tus compañeros de cuarentena de que te haga un masaje excelente.

La cuarentena puede hacer que la gente se torne violenta mi vecino en cuarentena

Se cae el techo del estadio