in

Como no ponerte nervioso nunca cerca de una mujer

Esto nunca va a funcionar si usted no tiene práctica real, usted se tiene que poner cómodo con experiencias reales

Ser tú mismo.

Esto nunca va a funcionar si usted no tiene práctica real, usted se tiene que poner cómodo con experiencias reales.

Lo que yo necesito que haga es que cada vez que mire a una chica sexy que probablemente piense que está fuera de su alcance, camine hacia ella y le preguntes la dirección al restaurante más cerca.

No importa, lo que sea aunque usted sepa la dirección, lo único que yo quiero de usted es que haga cualquier tipo de interacción con esa mujer; Diciéndole que quiere ver cualquier tipo, solo para poder darte experiencia y sentirte como se siente estar en frente una mujer caliente, esta exposición que le llaman terapia de exposición te hará sentir más confortable.

Deja de invertirse en una sola chica.

Para mí eso no solo fue lo más valioso, aprender también fue lo más difícil, una vez que realmente debe de invertir tanto solo en una chica y te des cuenta que realmente hay más peces en el mar;

Usted va a dejar de poner toda esa presión en una sola mujer y dejar de poner depresión en si pensando que si no funciona con esta mujer nunca va a funcionar con nadie más.

Este es el amor de tu vida como pone ese tipo de estrés y presión en ti y era esa mujer siempre que hables con ella te vas a sentir nervioso.

Cuando te acercas a ella, sabiendo que hay tres billones de mujeres más en el mundo y que si no funciona con ella hay una línea de cien que usted puede ir a tratar.

Con esto remueve el estrés, ahora ya no te importa si te siente relajado.

Te sientes confiado por esa actitud es la actitud sexy que ella realmente va a hallar atractivo y si no lo hay atractivo que importa hay más.

Alergia nerviosa, ¿qué es? - El Blog de El Corte Inglés Seguros

Ella no se ve como usted la ve.

Hable un poco de esto en mi primer set del estudio de duke, creo que era como ochenta por ciento de las mujeres que no se miraban bellas en el espejo.

Esto es importante de saber porque usted probablemente cree que esta es perfecta, que es todo una diosa, que es que no tiene ningún tipo de imperfección y este tipo de nivel de de estatus que usted le da a esta mujer es lo que te pone tan nervioso.

Deja de alucinar.

Si lo único que hace es ver en la computadora o su teléfono cosas sucias, cada vez que ve una mujer lo único que piensas es en coger o poder llevarla a la cama, muchacho obviamente siempre te vas a poner nervioso.

Tienes tu mente en el lado equivocado, cuando mires a una mujer, respeta con la mirada.

Una persona te remueve ese nerviosismo que te da porque de otras palabras vas a parecer como un perrito salivando sobre con vida.

Maneras para no ponerse nervioso frente a una mujer

Definición de filosofía. ¿Qué es la filosofía?