in ,

Amate tal y como eres

sentir dolor es inevitable y cuando esto sucede y muy seguramente ya has dejado caer algunas lágrimas por el amor que te ha dejado.

sentir dolor es inevitable y cuando esto sucede y muy seguramente ya has dejado caer algunas lágrimas por el amor que te ha dejado; quiero decirte que está bien, porqué es la forma que tiene el corazón para liberarse y poder seguir adelante; pregúntate: qué hiciste en esa relación, que ciertamente no estás dispuesta o dispuesto a hacer nuevamente.

Es probable que encuentres una de estas cosas es que pasaste gran parte de tu tiempo con tu pareja olvidando a tus amigos y familia; en este punto seguramente sentirás que tu corazón se encuentra destrozado y no dejas de pensar en la persona que lo rompió y te cuestionas; ¿Por qué lo hizo? y ¿Qué estará haciendo en este preciso momento?

Así que te daré algunos consejos para que puedas superar esa relación que ya ha terminado.

Amate tal y como eres; eres una persona magnifica, aunque nadie te lo diga, eres una persona extraordinaria, eres una persona que vale toda la maldita pena del mundo.

Quiérete tú mismo; amate tal y como eres, date un tiempo para ti y sabrás que eres una persona grandiosa, que nadie se compara contigo; es más, nadie llega a tu altura; nunca te sientas menos que los demás, levanta la cabeza y siéntete grande.

Naturaleza persona niña felicidad al aire libre | Foto Gratis

Cada día que te despiertes, amate, amate mucho; mírate al espejo y dite a ti misma, lo hermosa que eres, lo importan que eres, lo maravillosa que eres.

Considérate la mujer más hermosa, brillante, extraordinaria y perfecta de este mundo, si no te lo crees tú ¿quién más lo hará?

Puede que tu mamá, pero para las madres todos somos hermosos y perfectos y es una mentira linda; pero, nadie más que tú puedes hacer que tu autoestima este al 100% y te sientas bien contigo misma por ser tal y como eres.

Nunca te consideres una persona fea, porque todos somos hermosos para los ojos perfectos.

La vida es 1 y es demasiado complicado querer aparentar ser una persona que no eres solo para agradarle a los demás, el qué dirán las personas, que te importe un bledo todo lo que te digan o piensen.

Creo que no es justo, querer hacer una locura o vivir la vida a tu manera solo porqué te da vergüenza lo que piensen los demás; al cabo es tu vida, tu sabes que hacer con ella, si quieres cantar en voz alta, canta; si quieres gritar, grita; si quieres reír, ríe; que nadie te impida o te limite hacer cosas que quieres hacer, de eso se trata de la vida; de disfrutarla cada segundo de cada día, vivir al máximo, hacer las locuras que queramos; cumplir nuestras metas y lo más importante, soñar, ya que nuestros sueños es lo que nos mantienen vivos y no querer parar hasta haberlo logrado.

Nunca te fijes en los demás, siempre se tú, todo lo que hagas hazla por ti mismo y nadie más.

Nunca te limites por qué alguien te dijo que no puedes hacer tal cosa; si lo dijeron es porqué ellos se limitan a hacerlo, tú no; así que, amate tal y como eres.

No tengas miedo de amar

¿Terminó tu relación?