in ,

Ama a quien tienes a tu lado

Alguna vez te has puesto a pensar, ¿Qué pasaría si la otra persona mañana no está? ¿Qué sería de ti?.

Alguna vez te has puesto a pensar, ¿Qué pasaría si la otra persona mañana no está? ¿Qué sería de ti?, ¿Qué sería de tu vida? y no, no estoy hablando solamente de una pareja, si no… de tu madre.

Las madres, ¿Que son las madres? son las personas que nos trajeron al mundo con un amor incondicional entregándolo todo; sacrificándose para darnos de ”todo” o lo que estaba a su alcance; son las que a pesar de no saber cómo ser madres, ya que para eso no existe un manual.

Dieron todo lo mejor de sí para educarnos y ser mejores personas en la vida, muchas veces hemos decepcionado a nuestras madres ya sea con actitudes o acciones que para ella e incluso para nosotros no es correcto; pero pasamos por la etapa de la rebeldía y nos hace actuar de esa manera; pero tomemos un poco de conciencia, sé que muchas veces nuestras madres pueden ser algo insoportable e irritantes, pero creo que es algo comprensible; ya que se la pasa todo el día trabajando o haciendo las labores de la casa y necesitan un poco de nuestro apoyo, solo eso; nosotros también tenemos labores en que preocuparnos; pero hagamos un tiempo para ellas, para ayudarla ya sea yendo a comprar algo que necesita o en cualquier labor de la casa, no nos tomara creo que ni 30 minutos hacer algo para que ella descanse al menos un rato.

Valoremos a nuestras madres que hoy en día están con nosotros; debemos ser agradecidos no simplemente porque nos dio la vida, si no por todo el tiempo y dedicación que nos han puesto; valoremos el esfuerzo que hacen día a día para sacarnos adelante; sé que muchas veces nos enojamos con ella por qué no nos pueden dar unos pesos de más para el colegio o para la universidad; pero no es por qué no quieran, sino que es por qué no les alcanza o está ahorrando para algunas cosas más importantes.

Canciones Católicas a las Madres – Musicatólica Portal Web

Sé que muchas personas o creo que nadie se acuerda sus primeras palabras; pero creo yo que la primera palabra que ustedes dijeron e incluso yo, fue: MAMÁ.

Así que valoremos a nuestras madres, cuando nos enfermamos o nos pasa algo, la primera persona que está siempre ahí es nuestra madre; ella como sea hace lo imposible para sacar medicamentos o llevarnos al doctor, porque su prioridad para ella, somos nosotros, sus hijos.

Así que ama a tu mamá con toda el alma, quiérela, sácala a cenar algún lugar, llévala a caminar, es nuestra madre, no nuestra empleada; tratémosla como es.

Salgamos adelante, seamos profesionales por ella; eso lo llenará de orgullo, esa es la meta de toda madre, que nosotros seamos alguien en la vida y podamos salir adelante nosotros mismo; pero nunca nos olvidemos o dejemos de lado a nuestra madre, que gracias a ella nunca nos faltó un plato de comida; ¿o ya no se acuerdan cuando ella dejaba de cenar diciendo ”no tengo hambre” simplemente para que nosotros podamos llenar nuestro estomago?

Así que valoremos a nuestra madre y si tu mamita está en la gloria, mi más sentido pésame, pero sé que tienes a alguien al lado, ya sea tu hermana, hermano, tío, tía, abuelo o abuela.

Así que llamemos a nuestra madre o la persona que esté a nuestro lado y diganle cuanto la aman; cuanto la quieren porqué uno nunca sabe cuándo será el día en que nos dejen solos en esta vida, porqué quizá hoy esté y mañana….

Ama a tu madre o a la persona que tienes al lado.

¿Terminó tu relación?

Te pediré algo